INVERTIR EN INVESTIGACIÓN ES INVERTIR EN VIDA

INVERTIR EN INVESTIGACIÓN ES INVERTIR EN VIDA

Desde MINI SHUU, El pasado lunes 13 de febrero iniciamos la CAMPAÑA de donación a la fundación “Joan petit nens amb càncer” a favor del día internacional del cáncer infantil que fue el pasado 15 de febrero. “Joan petit nens amb càncer” se trata de una fundación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la atención a los afectados directa e indirectamente por el cáncer infantil y la divulgación y conocimiento de esta enfermedad. Los beneficiarios de esta fundación son los niños y niñas con cáncer y sus familias, los hospitales, las clínicas y centros de tratamiento y rehabilitación oncológicos infantiles y las fundaciones oncológicas infantiles.

 

GRACIAS a ti, hoy entre todos hemos puesto nuestro granito de arena y hemos hecho la donación a la fundación. Porque cada pasito cuenta, y tu aportación puede salvar vidas, y como bien dice la fundación: Invertir en investigación es invertir en vida. 

Donación MINI SHUU CALZADO RESPETUOSO

 

GRACIAS una vez más por hacerlo posible y GRACIAS a las fundaciones como “Joan Petit nens amb càncer” por ayudar a superar los obstáculos de esta enfermedad, invirtiendo en salud y también invirtiendo en las personas que están pasando por ello. 

Para más información sobre la fundación pulsa AQUÍ

INVERTIR EN INVESTIGACIÓN ES INVERTIR EN VIDA

Yasmina

Publicado: feb 20, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: