LOS SUEÑOS SI LOS TRABAJAS, SE CUMPLEN

LOS SUEÑOS SI LOS TRABAJAS, SE CUMPLEN

Buenos días Familias,

Los que nos seguís hace tiempo, en Noviembre cumpliremos 8 años, sabéis todos los cambios que hemos hecho desde que empezamos esta preciosa aventura en forma de mini zapatitos!!

Hace año y medio, dimos el gran paso de cambiar nuestra forma de producir, para poder adaptarnos a la gran demanda que teníamos.

.

Buscar y confiar en profesionales del sector que se adaptaban a nuestra filosofía, y empezar a producir bajo stock. Pero sobretodo queríamos poder producir mucho más y MEJOR 

.

Desde entonces hemos ido aprendiendo de cada paso. Pero lo que más he aprendido, es que los cambios y las mejoras necesitan su tiempo, mucha paciencia y mucho mimo ❤️
.

Llevamos todo el verano trabajando el la próxima temporada Primavera Verano 2023. Estudiando mejoras, diseñando modelos que se adapten a muchos más piececitos y apostando por ampliar tallas y poder ofreceros MINI SHUU hasta la talla 42!!

Si, si, como lo estás leyendo!! 

-

Toma nota de TODO lo que llega en 2023:

1. ALGO QUE NOS HABÉIS PEDIDO MUCHO: AMPLIAR BABY

Estamos trabajando para que en esta próxima temporada podáis tener BABY hasta la talla 26. Pero no solo eso, sinó que la talla 20/21 se separará y tendréis las tallas: 17/18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26

2. NUEVOS KIDS

Estamos desarrollando una nueva horma Kids, una propia, con nuestras características y más anatómica. Y con esta nueva horma llegarán nuevos diseños y más tallas, nuestro objetivo es ampliar Kids hasta la talla 35 y así poder ofreceros las tallas: 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35.

3. NUEVOS DISEÑOS

Esta es la parte que más me gusta! Rienda suelta a la imaginación, combinación de colores, estampados y formas!! 

Estamos trabajando en varios diseños para adaptarnos a más piececitos: delgados, medios y gorditos. Este 2023 llegarán nuevos diseños a nuestra familia y otros vuelven desde los inicios pero mejorados!!

4. COLECCIÓN ADULTO

Esto es un sueño que estamos a puntito de cumplir! En realidad me llegaron ayer las muestras, me las probé y floté! Que maravilla!!!

Llevo varios años detrás de poder crear una colección para nosotras, hemos tenido que dejar este sueño aparcado en muchas ocasiones, pero este año vamos con todas y lo estamos consiguiendo!!!

Deseando enseñaros y que me digáis que os parecen, ir a conjunto de nuestros minis, sentir el suelo como lo hacen ellos y poder ofreceros un calzado saludable desde la talla 36 hasta la talla 42 con nuestro estilo, es UN SUEÑO ❤️

-

Como véis estamos trabajando muy duro en muchas cosas, para poder ofreceros lo mejor, más opciones para adaptarnos a más piececitos y sobretodo estamos apostando por la salud de nuestros pies, pequeños y grandes.

Somos ambiciosos, soñadores y queremos dejar nuestro granito de arena en este mundo para hacerlo mejor!!

Pronto os cuento más!!

 

Un abrazo familia

Sin vosotros, no hubiésemos podido hacer todo esto.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ❤️

LOS SUEÑOS SI LOS TRABAJAS, SE CUMPLEN

YASMINA - MINI SHUU

Publicado: ago 28, 2022

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: