Cuidamos los pies de toda la familia con nuestros MINI SHUU y además podéis ir conjuntados! Utilizamos la misma piel para todo nuestro calzado, para que aunque no siempre sea el mismo modelo, podáis llevar el mismo color e ir combinados!
DE LA TALLA 19 A LA 42
CALZADO BABY:Para la etapa de adquisición de la macha de tu peque. Esta etapa empieza cuando tu bebé ya lleva 6 meses caminando completamente sol@ y dura hasta los 4 años aprox. Esta etapa es muy importante en el desarrollo psicomotor de tu peque, una etapa de máximo aprendizaje de todos sus movimientos y control del equilibrio. Nuestros baby son tan blanditos que se pueden usar antes de los 6 meses caminando sol@s, aun así siempre que se pueda mejor descalzo, y en el exterior o zonas no controladas ¡nuestros BABY! El calzado respetuoso que se adapta al pie de tu peque y todos sus movimientos, en esta primera etapa de su aprendizaje.
CALZADO KIDS:Para la etapa de maduración de la macha de tu peque. Esta etapa empieza a los 4 años y dura hasta los 8 años. Es a partir de los 8 años cuando tu peque ya tendrá una pisada parecida a la de un adulto, de todas formas su pie no dejará de crecer y desarrollarse hasta los 16 años. Es por ello, que es tan importante usar calzado respetuoso desde sus primeros pasos y para siempre, para la salud de sus pies y de todo su desarrollo y crecimiento. Aun así, siempre que se pueda mejor descalzo, y en el exterior o zonas no controladas ¡nuestros KIDS! El calzado respetuoso que se adapta al pie de tu peque y todos sus movimientos, en toda la etapa de maduración de la marcha.
CALZADO BIG:El calzado respetuoso que además de cuidar tus pies, te ofrecerá el bienestar y la salud que tu cuerpo y tu postura necesitan. Tendrás la sensación de no llevar nada, nuestro calzado BIG liberará tu pie, ofreciéndole la amplitud que necesita gracias a nuestra horma anatómica, una libertad total de movimiento para moverse con naturalidad gracias a nuestra suela plana y flexible, y una máxima comodidad gracias a sus nobles materiales blandos y suaves. Porque cuidar nuestros pies, los que nos soportan todo el peso de nuestro cuerpo, tiene que ser nuestra prioridad, desde nuestros primeros pasos y para siempre.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades