Amante de la moda, del diseño de calzado y mami de dos peques: Leo y Olivia. Estudié estilismo de moda y diseño de calzado, y ¡nunca me había sentado delante de una máquina de coser! Pero eso no fue ningún impedimento para crear con mucha ilusión y empeño esta preciosa aventura llamada MINI SHUU.
Nuestra historia nació en Noviembre del 2014 con las ganas de crear algo propio y relacionado con el diseño de calzado, la moda y el handmade. Y fue gracias a mi sobrino que me lancé al mundo del calzado infantil.
Literalmente, sacamos el primer patrón con el pie de mi sobrino, y mi madre me enseñó a coser para poder sacar adelante todos los proyectos y diseños que tenía en mente ¡y salieron!
Durante los primeros 5 años, cosí yo todos los MINI SHUU que han salido de nuestro taller. Luego vinieron manos ayuda pero seguíamos sin poder atender la alta demanda. Entonces, dimos un gran paso para nosotras y desde 2020 todo nuestro calzado, lo cortan, cosen, los montan y los acaban manos artesanas de varios talleres familiares en Villena, cuna del calzado infantil Español y a día de hoy tenemos una colección de calzado respetuoso de la talla 19 a la 42, cuidando los pies de toda la familia.
Ahora, miro atrás y veo todo el recorrido que hemos caminado juntos y me emociona saber que nuestro trabajo aporta ese granito de arena para crear un mundo mejor, apostando por la salud de los pies de nuestros pequeños y por la nuestra también, dejando huella en ellos y en la sociedad, cada vez más concienciada en dejar la mejor herencia a sus hijos: La salud, el bienestar emocional y el respeto hacia ellos y hacia el mundo.
Tenemos nuestro taller ubicado en un pueblecito de la Costa Brava donde preparamos todos los pedidos con mucho cariño y donde confeccionamos todos los Accesorios y Colección BAGS.
Un día decidí arriesgar y luchar por mis sueños. Y aquí estoy, escribiéndoos con mucha ilusión y con ganas de seguir soñando muy alto, a vuestro lado.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades