Total 428 opinionesRecomendaría a todo el mundo a probar llevar un calzado así. Cómodo, bonito y respetuoso con el pie.
Desde hace un año que empecé con el zapato respetuoso y actualmente todo mi zapatero es calzado Minishuu. Su piel, su diseño, pero sobre todo, lo cómoda que estoy con ellos!! Ya no me cambio, siempre Minishuu!
Son muy cómodas, y flexibles, la piel es super suave y quedan muy bonitas puestas
Son muy cómodas y combinables. Ya tengo en mente distintas formas de lucirlas. Se nota el cariño detrás de cada puntada. Apostad por empresas españolas, el pequeño comercio nos necesita y por su puesto Mini Shuu nos necesita.
Son bonitas y cómodas. Las recomendaría sin dudarlo. Estoy contenta con la compra. ¡Volveré a apostar por Mini Shuu pronto 🥰!
Son preciosos! Personalmente diría que tallan un pelín grande, aunque tampoco tengo mucho volumen y puede ser por eso. Me sorprendió mucho que no me hizo ninguna rozadura pese a quedarme un pelín sueltas (una talla menos se que me quedaría demasiado pequeña). Son súper cómodas, y estoy encantada con la compra!
Es la primera compra que hago en minishuu y la verdad es que estoy encantada. Las sandalias venus son súper bonitas y muy muy cómodas. Ni una sola rozadura en ningún momento, y la suela...no resbala. Esto me parece muy importante porque en muchos zapatos barefoot siento que resbalo. Todo un acierto!
La experiencia de compra fue perfecta. Artículo entregado en plazo.
Preciosas bailarinas, de calidad, cómodas. No se les puede pedir nada mas.
Ideales, cómodas y encima con un diseño precioso
Las opiniones están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han realizado algún pedido en nuestra tienda. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca.
Las opiniones que aparecen con un nombre de un producto es porqué se han realizado sobre un producto. La marca de "compra verificada" en estos casos indica que el usuario ha comprado el producto.
Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, las opiniones, ya sea positivas o negativas, se publican tras una validación previa.