Aquí tienes nuestra Mochila Lady, hecha a mano y diseñada para reflejar tu estilo. Amplia y ligera, con forro interior impermeable y personalizable en color y tipo de correa. Hecha bajo pedido, esta mochila es tan única como tú.
¿Cómo es nuestra Mochila Lady?
La Mochila Lady es el accesorio ideal para quienes buscan combinar funcionalidad y estilo.
Con su gran obertura, te permite acceder a todo lo que necesites sin complicaciones, mientras que el cierre de cremallera metálica y la solapa con botón a presión mantienen tus pertenencias seguras.
Además, cuenta con un práctico bolsillo delantero con cremallera para esos pequeños esenciales.
Las asas ajustables, que puedes personalizar en color y material, aseguran un ajuste cómodo para cualquier ocasión.
Hecha a mano bajo pedido, en nuestro taller de la Costa Brava. Esta mochila es tu compañera perfecta para el día a día.
Buenos días!! Quería preguntaros si es posible hacer la mochila lady con el estampado spring. Gracias por todo! Un abrazo, Paula
¡Buenos días Paula!
Muchas gracias por tu mensaje. Actualmente no disponemos de piel con el estampado Spring, por lo que no nos es posible hacer la mochila Lady con ese acabado.
Si quieres, estaremos encantados de ayudarte a elegir entre los colores disponibles ahora mismo. ¡Gracias a ti por tu interés y confianza!