Moccs super blanditos, a semejanza de un calcetín, que acompañarán a tu bebé en sus primeros pasos de la forma más respetuosa y natural posible, como si caminase descalzo. Una suela VIBRAM de 1mm en nuestro icónico color mint. Para así aislar el frío y la lluvia en sus primeros pasos.
RECOMENDADO: Se ajusta a muchos tipos de pies.
Se consideran primeros pasos cuando tu bebé es capaz de dar 10 pasos completamente sol@, sin ayuda. Siempre que puedas que vaya descalzo, y en el exterior o zonas no controladas ¡nuestros MINIS! El primer calzado respetuoso de tu bebé que se adapta a su pie y todos sus movimientos.
TALLAS:
S: 11cm de plantilla - Para pies que miden 9,8 a 10,4cm
M: 12cm de plantilla - Para pies que miden 10,8 a 11,4cm
L: 13cm de plantilla - Para pies que miden 11,8 a 12,4cm
XL: 14cm de plantilla - Para pies que miden 12,8 a 13,4cm
CONSEJO: Lo ideal es que sobre entre 0'8-1'2cm en el momento de la compra. Ese margen es importante dejarlo para dejar al pie crecer y moverse al caminar. Cuando le sobre sólo 0'5-0'4cm hay que cambiar la talla para que el dedito gordo no le toque a la punta.
Me han gustado mucho, son muy blanditos pero esa suela es perfecta xa q estén de pie y den sus primeros pasos. Mi nena tiene 12 meses y son perfectas porque gatea, se pone de pie y da 5 pasitos agarrándose y así con el frío no solo lleva el calcetín antideslizante.
Muchas GRACIAS por tus palabras ❤️
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.