¿CÓMO ES NUESTRO CALZADO BIG? Un calzado BAREFOOT que respeta, se adapta y acompaña tu pie en todos sus movimientos de la forma más natural posible, como si caminase descalzo ¡Con el plus de nuestro diseño único y especial! Cuida tus pies con estilo, con tus BIG SHUU, el calzado que une comodidad + moda.
PREVENTA (fabricación bajo pedido): ENTREGA en MAYO. Nunca os damos fechas exactas porque en producción siempre pueden pasar cosas...
Te explico como funciona la producción en una PREVENTA:Podrás comprar tus BIG del 7 al 28 de Febrero, 3 semanas de preventa. Cuando finaliza cada semana cogemos todos los pedidos de esa semana y los pasamos a producción. Por lo tanto, los primeros pedidos en llegar a sus hogares en serán los de la primera semana, después los de la segunda semana y por último los de la tercera semana.
CALZADO BIG: El calzado respetuoso que además de cuidar tus pies, te ofrecerá el bienestar y la salud que tu cuerpo y tu postura necesitan. Tendrás la sensación de no llevar nada, nuestro calzado BIG liberará tu pie, ofreciéndole la amplitud que necesita gracias a nuestra horma anatómica, una libertad total de movimiento para moverse con naturalidad gracias a su ligereza y annuestra suela plana y flexible, y una máxima comodidad gracias a sus nobles materiales blandos y suaves. Porque cuidar nuestros pies, los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo, tiene que ser nuestra prioridad, desde que damos nuestros primeros pasos y para siempre. Y si ademas lo puedes hacer con estilo, tenemos el combo perfecto, BIG SHUU = salud + moda.
TALLAS:De la 35 a la 42. Te aconsejo que te midas el pie (largo, ancho y volumen de empeine) y consultes nuestra GUÍA DE TALLAS. Si necesitas ayuda ¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Buenas tardes, estaría interesada en el modelo flor. Quería saber si la preventa es solo ahora o luego tb sacáis un poco más tarde este mismo modelo. Es un modelo que me gusta para primavera para mi hija y claro como aún queda, no quiero que se le quede pequeño. Gracias!!
Buenos días,
El modelos flor es un modelos TOP en nuestras preventas ya que tanto las de primavera/verano como las preventa de otoño aparece.
Muchas gracias por confiar en MINI SHUU ❤️
Hola! Estoy interesada en las Big Flor nature, pero dudo en la talla ya que mis medidas de pie son 24.5cm el derecho y 25cm el izquierdo… mejor 39 o 40? Gracias!
Buenos días,
Mejor 39, ya que del 40 del pie derecho te sobraría demasiado y no irías cómoda.
Muchas gracias por confiar en MINI SHUU ❤️
Hola, buenas tardes. Mis medidas son 25,4x10. Estoy interesada en comprar los modelos Flor Nature y también el modelo origen spring. ¿Pensáis que la talla 40 sería adecuada para mi o mejor la 41? ¿Sabéis cuándo van a estar a la venta otra vez? Así estaré pendiente porque siempre que me entero ya no quedan tallas y llevo ya tiempo detrás de ellas. Muchas gracias
Hola!! 🙂
La talla que te va bien es la 40, ya que aún tienes margen de plantilla de 0,9 cm que entra dentro del margen optimo.
El modelo flor lo puedes volver a comprar en la preventa que hacemos en octubre/ noviembre que te llega en febrero ( mas o menos) , ya que es un modelo que lo puedes usar todo el año.
El modelo origen ya sería para la preventa de primavera/verano, pero aún no tenemos fecha exacta, pero imagino que será como la última vez, en febrero/marzo.
Muchas Gracias ❤️
Son los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida!, es como caminar descalza pero con la protección de un zapato, es increíble no sabría bien cómo definirlo pero estoy encantada! Me los compré en la preventa de agosto y hasta finales de noviembre no me llegaron, el primer día que me los puse ya decidí encargarlos en negro porque son gloria bendita!!! Estos días que estoy haciendo una media de 15000/20000 pasos nos me los quito y ni un dolor, eso si, ya llevo un año con zapato barefoot. Para mí lo mejor de lo mejor!, además son preciosos!,la piel suave, hacen un tobillo bonito, yo que lo tengo algo ancho, me encanta como quedan! Por favor, sacadlos en bota y te aseguro que serán un éxito!!!
Los zapatos más bonitos que he tenido en mucho tiempo. ¡Y además súper cómodos!
Como nos alegramos Cristina!
muchas GRACIAS por tus palabras ❤️
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.