TU BEBÉ CRECE y MINI SHUU CRECE CON ÉL

MINI SHUU es una marca de calzado infantil, diseñada y pensada en cubrir las necesidades del bebé en todas las etapas de su crecimiento y aprendizaje en el caminar, desde que empiezan a dar sus primeros pasos  y hasta la talla 31.

Cortados con un patrón sencillo y montados sobre una horma que respeta la forma natural del pie, MINI SHUU le acompaña en sus movimientos y crecimiento. Déjando el tobillo completamente libre, sin refuerzos ni contrafuertes, un calzado blando que les da la sensación de como ir descalzos, pero protegidos.

"Debe de ser el calzado el que se adapta al pie y no al revés"

Porque son ellos, y no el calzado, los que aprenden a caminar, solos, a su ritmo, LIBRES.

-

Todas las suelas que encontrarás en MINI SHUU son flexibles, planas y ligeras. Para el correcto y más natural crecimiento de los pies de los más pequeños en todas sus etapas: Primeros Pasos, etapa de adquisición de la marcha, marcha establecida, correr, saltar, trepar...

Lo único que cambia de la tallas más mini a la más grande es el tipo de suela, todo lo demás se confecciona de la misma manera. Es la suela la que se va adaptando a su crecimiento y a sus necesidades. COMO CAMINAR DESCALZO

     

-

🦶🏻 BABY |  La mejor amiga en sus PRIMEROS PASOS

Colección BABY: De la talla 17/18 a la 22,  llevan SUELA de Goma ANTIDESLIZANTE.

Esta suela será la compañera perfecta en los primeros pasos y en los primeros 6 meses caminando solos

Es una suela plana (0 Drop), Fina (2 milímetros), puntera ancha, muy ligera, blanda, torsionable y completamente flexible. 

Los Baby no tienen derecho ni izquierdo, igual que sus piececitos.

Son un calcetín disfrazado de zapato.

Llevan plantilla plana (sin puente) extraíble y antibacteriana. Con una plantilla plana respetamos que su arco plantar se forme de la forma más natural posible, como si fuese descalzo.

Sus pies están en pleno desarrollo y aprendizaje, por ello necesitan un calzado que se adapte a sus necesidades, a sus movimientos, a su aprendizaje.

Una suela como nuestros BABY le proporcionará muchísima información del suelo, super importante para su desarrollo psicomotor, le ayudará a saber controlar el equilibrio y fortalecer sus articulaciones. En todo momento serán libres de moverse como quieran, ellos solitos controlarán sus movimientos y esto les hará sentirse muy seguros, en esta nueva etapa caminando...

-

🦶🏻 KIDS |  Crecimiento libre y respetuoso

Colección KIDS: De la talla 22 a la 31, SUELA FLEXIBLE

Una suela fina y ligera de 3,5 mm, plana (0 Drop), FLEXIBLE, puntera ancha y torsionable

Para que el pie siga creciendo libre, respetando todos sus movimientos, su desarrollo, su ritmo, su naturaleza.

Llevan una plantilla plana (sin puente) extraíble y antibacteriana.  Con una plantilla plana respetamos que su arco plantar se forme de la forma más natural posible, como si fuese descalzo. 

Un pie sano, que crece sin limitaciones, dónde MINI SHUU le acompaña en su desarrollo. Adaptándose a sus necesidades con una suela que le regala sentir los desniveles del suelo y todos los estímulos naturales de donde pisa.

Una suela muy flexible pero dura, para que el calcáneo del talón se forme de la forma más natural posible al impactar con sus movimientos  libres y naturales contra el suelo, como sí caminase, saltase y corriera descalzo.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: