Papá, mamá, ¿te estás preguntando cual es el mejor calzado para tu bebé que está dando sus primeros pasos? Pues déjame decirte que lo mejor para tu peque es ir DESCALZO. Si, si, como lo estás leyendo.
Hasta que no dan los primeros 10 pasos solitos sin apoyo no podemos decir que ha empezado a caminar, por lo tanto, no es necesario calzar a nuestro bebé ya que la forma más sana y natural es la de ir sin zapatos.
En MINI SHUU sabemos que muchas veces nuestros peques tienen el deseo de explorar por la calle, por casa, en la guardería, en el parque… pero todavía no se ha arrancado a andar del todo. Para eso, nuestros MINIS son ideales para los primeros pasos de los peques. Son como un calcetín, se adaptan completamente a la forma del pie sin interferir en su crecimiento. Son totalmente blanditas, sin suela y sin contrafuerte.
Entonces te preguntarás… ¿en qué se diferencia de un calcetín? Muy sencillo.
Nuestros MINIS son como un zapatito pero sin suela, son de piel o de microfibra y la suela es del mismo material que el resto del calzado. Por eso, son de un material más “grueso” que un calcetín y no dejan que traspase tanto el frio o el calor. Además, los diseños y colores son para derretirse de bonitos.
Conoce los MINIS de MINI SHUU, zapatitos para primeros pasos que respetan totalmente el crecimiento y desarrollo sano y natural del pie.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades