Desde MINI SHUU creemos que el respeto por nuestros pies y por el de nuestros peques es muy importante. Es por eso que el calzado respetuoso es la mejor manera de regalar salud, respetando el crecimiento natural y su buen desarrollo. Con la ayuda de la fisioterapeuta y osteópata pediátrica Marta Sidro te contamos como debe ser un calzado respetuoso y los beneficios que este aporta a nuestra salud plantar y a la de nuestros hijos.
- Suela Fina: Para estar lo más cerca del suelo y sentir relieves, piedras… es decir un mejor equilibrio y propiocepción.
- Flexibles: Para mantener toda la movilidad desde que macen porque si llevan un calzado rígido lo pierden.
- Suela Plana (0 drop): Porque no queremos que el talón este más arriba, eso provoca un acortamiento en la musculatura de la cadena posterior y que lleven el peso hacia delante machacando sus deditos.
- Puntera Amplia: Para mantener toda la movilidad de esos deditos y evitar que se desvíen o se formen juanetes.
- Sin contrafuerte: Para mantener la movilidad del talón y tobillo, hacerlos fuertes y que no nos hagan heridas.
- Autorregulación: Para adaptarse a la forma y volumen de empeine y para potenciar la autonomía
- Plantilla Extraíble: Para tener más certeza de cómo le queda esa talla a tu peque.
- Plantilla sin ningún elemento anatómico que interfiera: No queremos que nada condicione el desarrollo de nuestros peques, queremos que crezcan libres y sanos, como si fuesen descalzos.
En nuestra TIENDA ONLINE podrás encontrar muchos modelos con colores variados para tu peque y para ti que cumplen con todas y cada una de estas características. ¡Para cuidar de tus pies y los pies de tu peque!
MINI SHUU te acompaña en cada paso que des, día a día, apostando siempre por la salud y el bienestar de los pies de toda la familia.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades