¡VEN A VERNOS!

¡VEN A VERNOS!

Es increíble cuando uno mira hacia atrás y ve todo el camino recorrido. Tantas cosas, tantos momentos vividos, ¡cuántos pasos hacia adelante hemos hecho! Y ninguno de ellos se ha quedado indiferente. Durante estos ocho años hemos ido avanzando cada día un poco más, y ¡no decimos que haya sido fácil! Pero si podemos confirmar que ha sido muy bonito poder caminar durante todos estos años a tu lado. Ha sido enriquecedor y estamos muy orgullosas de haber creado este proyecto tan bonito y poder ver crecer a tu pequeño/a caminando lo más naturalmente posible con MINI SHUU. 

 

Dicho esto, tenemos una cosa muy importante a decirte, y es que antes de anunciar más cositas de la nueva colección, queremos comunicaros que… 

 

¡MINI SHUU ya tiene su propia tienda física! 

 

¡Y qué contentas estamos! Porque esto significa que MINI SHUU ha llegado a muchos pies y corazoncitos como el tuyo. Y que cada vez somos más y más los que creemos que el buen desarrollo del pie es fundamental para el buen crecimiento de nuestro pequeño/a, y que nunca es tarde para empezar a utilizar calzado respetuoso y reeducar nuestro pie para poder mejorar nuestra salud plantar y con ello, nuestra salud en general. 

 

Estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda en Palamós, calle Aragó número 8 local B 2B, horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. 

 

Y seguramente te estarás preguntando el porqué de este horario. Y es que el local lo utilizamos principalmente de oficina, taller de confección de la colección mamá y accesorios y almacén, pero, además, tenemos habilitada una zona como tienda para que podáis venir con vuestro pequeño/a a ver, probar y comprar ¡Os estaremos esperando! 

 

Sin ti todo esto no hubiera sido posible. Queremos agradecerte de corazón que camines a nuestro lado de esta manera tan bonita que es apoyando nuestro proyecto, creyendo en él y en nosotras. 

 

Gracias, gracias y gracias 

¡VEN A VERNOS!

Yasmina

Publicado: Jan 23, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: