UN SUEÑO CUMPLIDO Y EL INICIO DE TODO LO QUE VENDRÁ

UN SUEÑO CUMPLIDO Y EL INICIO DE TODO LO QUE VENDRÁ

No os ha pasado que estáis mirando una película y de repente el/la de turno te explica el final de la peli justo cuando la estás empezando?

“Si, esta peli es la que al final acaba que…..”

Aunque en nuestro caso es un poco diferente, ya que sabemos que tienes muchas ganas de ver la nueva colección y de saber las novedades, no nos gusta ser el aguafiestas de las películas y preferimos dar pequeñas pinceladas de lo nuevo que vendrá en pequeñas dosis hasta el gran estreno, el cual anunciaremos dentro de poco.

 

Entonces seguramente te estás preguntando, ¿y qué hago leyendo este blog? Pues sigue leyendo porque esto que viene a continuación te interesa, ¡y mucho!:

 

NOVEDADES DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2023

 ¡Ya llegó el momento de anunciar algunas de las novedades de la colección! ¿preparados/as? Vamos allá: 

Por un lado, tenemos la ampliación de tallas baby (tallas 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26)para cubrir baby hasta los 3-4 años desde la fase inicial de caminar hasta la de adquisición de la marcha, con la suela mejorada, pero sin cambiar sus características: fina, plana (0 drop), flexible y antideslizante, y la caja exterior más alta para un mayor trote. 

 

Por otro lado, los nuevos kids vienen con horma anatómica de la talla 27 hasta la 35. Esta ampliación se ha pensado para la fase de maduración de la marcha. En cuanto a la suela, sigue con las mismas características: fina, plana (0 drop), flexible y antideslizante. 

En cuanto a los nuevos diseños… ¡Rienda suelta a la imaginación! Combinación de colores, estampados y formas... esta temporada vienen diseños nuevos y se quedan nuestros modelos estrella, aquellos que tenemos todo el año. Todos ellos, mejorados para mejor calce y diseñados para adaptarnos a muchos más piececitos… y no tan piececitos porque… 

UN SUEÑO CUMPLIDO Y EL INICIO DE TODO LO QUE VENDRÁ

Llevamos varios años detrás de esto... de poder crear una colección para nosotros/as y en muchas ocasiones hemos tenido que dejar este sueño a un lado, pero este año vamos a por todas y estamos muy muy muy ilusionadas.

Con horma anatómica como los kids ¡Sentirás que vas descalza y tus pies lo agradecerán! (nunca es tarde para reeducar a tus pies). Y si te gusta ir a conjunto con tu peque... vas a morir de amor, porque hemos hecho los mismos diseños desde baby hasta adulto, hasta la talla 42. ¿cómo te quedas? Porque nosotras estamos como en una nube. 

Como podéis ver, hemos trabajado muy duro para poder ofreceros lo mejor en cuanto a diseños, apostando e invirtiendo en la salud de los pies pequeños y grandes, para poder adaptarnos a los pies de toda la familia. 

 

Somos ambiciosas, soñadoras y queremos dejar nuestro granito de arena en el mundo y hacerlo un poquito mejor, para que todos sigamos pisando fuerte y que nada nos pare. 

Para ir sabiendo un poco más de la nueva colección, tienes que estar atento/a a nuestras redes porque iremos colgando pequeños spoilers con cositas muy chulas de lo que se viene. 

Un abrazo familia, 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ 

UN SUEÑO CUMPLIDO Y EL INICIO DE TODO LO QUE VENDRÁ

Yasmina - MINI SHUU

Publicado: ene 19, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: