LAS GANADORAS DEL CONCURSO PINTA TUS MINI SHUU

LAS GANADORAS DEL CONCURSO PINTA TUS MINI SHUU

Hace unos meses, desde MINI SHUU organizamos un concurso muy divertido y artístico el cual nombramos PINTA TUS MINI SHUU. Este concurso consistía en dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad y diseñar los MINI SHUU de tus sueños. 

 

Después de mirar y volver a mirar y valorar los diseños de los peques, fue muy complicado decidir el ganador o ganadora del primer premio ya que todos los diseños eran muy originales, divertidos y artísticos. ¡y nos gustaron mucho todos! Y después de valorar, decidimos una ganadora y 4 finalistas. De estos 4 finalistas fue la comunidad de Instagram que decidió quien sería el ganador o ganadora del 2º premio del concurso y…. 

 

Te presentamos las ganadoras del concurso PINTA TUS MINI SHUU, diseños que podrás encontrar en nuestra PREVENTA de VERANO que estará activa hasta el domingo 10 de marzo: 

 

BLUCHER Y ROMANA COLORINES BY MARIONA 

 

 

 

BAMBA EVEREST BY NOA 

 

 

Vuestra participación nos hace muy felices. Nos encanta ver vuestra creatividad plasmada en tantos dibujos que nos habéis hecho llegar. Cada uno y cada una de vosotr@s ¡sois unos grandes artistas! Y desde MINI SHUU queremos agradecer de corazón que aportéis vuestro granito de arena a que todo esto sea posible. 

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: