¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA NECESITA?

¿CÓMO SÉ QUÉ TALLA NECESITA?

Sabemos que comprar calzado por internet puede parecer difícil, porque no lo podemos probar. Elegir el Calzado y la talla ideal para tu peque a veces se nos hace un mundo, pero MINI SHUU y Marta Sidro están aquí ¡para resolver todas tus dudas!

 

Nuestra Fisio y osteópata pediátrica de confianza Marta Sidro nos lo cuenta en este REEL, y nosotras te lo dejamos todo muy bien explicado, paso a paso en nuestra GUIA DE TALLAS, pero siempre que tengas dudas y no sepas qué talla escoger, puedes ponerte en contacto con nosotras ¡y te ayudaremos!

 

Recomendamos que antes de comprar un calzado, sobre todo para niños que están en crecimiento, se consulte la guía de tallas para saber el tallaje en concreto y así poder comprar el zapato con la talla correcta para tu peque y para respetar su libre crecimiento

 

Aquí te dejamos unos TIPS que se deben tener en cuenta a la hora de medir el pie de tu hij@: 

 

-       Siempre que midamos el pie, este debe estar apoyado contra el suelo (pie en carga) porque cuando el pie está apoyado en el suelo aguantando el peso del cuerpo, este se expande y se agranda un poco, y esa será la talla correcta que deberás escoger.

-       Debemos dibujar los dos pies para saber qué medida tienen, a veces uno puede medir un poco más o menos que el otro. 

-       Una vez tengas dibujado el contorno del pie de tu peque, deberás medir desde el centro del dedo más largo hasta el centro del talón. IMPORTANTE: no siempre el dedo gordo es el más largo, y eso se debe tener en cuenta. Es por eso que mediremos desde el centro del dedo más largo y ese será nuestro punto de referencia. 

-       La talla ideal es entre 0,8 y 1,2 cm más largo que su pie. Debemos tener en cuenta que los dedos no deben ir apretados y también, debemos tener en mente el crecimiento del pie en los niños es muy rápido, y con este margen podremos tener el zapato durante más tiempo. IMPORTANTE: cambiar el zapato cuando el dedo más largo pase el margen de “final de talla” (O,6 cm) y no esperar a que nuestro peque vaya con los dedos rozando la punta del zapato. 

Como hemos comentado anteriormente, en nuestra web tienes el apartado GUÍA DE TALLAS donde te explicamos cómo hacerlo, que talla le corresponde dejando el margen ideal de 0,8 - 1,2cm, te damos consejos y también puedes descargar nuestras plantillas para asegurarte la talla, y si tienes cualquier duda, ¡escríbenos! Nosotras te ayudaremos en lo que necesites. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: