NUEVOS COLORES DE LA COLECCIÓN MAMÁ

NUEVOS COLORES DE LA COLECCIÓN MAMÁ

Llega el buen tiempo y con él las ganas de empezar a utilizar esos colores alegres que nos recuerdan que el verano ya está cerca. En MINI SHUU ha llegado el momento de presentar los nuevos colores para la colección mamá: Amarillo, coral, Mint, Rosa Pastel, turquesa y beige son las nuevas apuestas para esta nueva temporada de calorcito. 

 

¿Qué es lo mejor? ¡Qué puedes personalizar el modelo con el color que quieras! 

 

Allí vamos con los nuevos colores de los modelos de la colección mamá

NUEVOS COLORES TEMPORADA MINI SHUU

 

 

Y sabemos que las mamis necesitamos tener las manos libres siempre, es por eso que los modelos están pensados para tener las manos disponibles para nuestros:

 

-       El   Portamovil para las mamis “más prácticas”, las que solo llevan encima el móvil y las tarjetas (para tenerlo a mano) y llevan todo lo necesario para l@s peques en la   mochila cochecito.

-       La   Riñonera sport para las mamis más modernas. La practicidad y espacio de almacenamiento que nos aporta la riñonera sport es perfecto para utilizar en nuestro día a día. Práctica, sencilla y bonita…¡Perfecta!

-       La   Riñonera básica para el día a día de todas las mamis, combina lo sport con lo clásico y le da un toque a tu outfit. 

-       La   Riñonera + Bandolera redonda, una apuesta segura. Práctica, versátil y divertida. ¡Un must!

-       El   Bolso bandolera, un clásico elegante y moderno. Ese básico que encaja con todos tus outfits y te acompaña día a día. 

-       La   Mochila lady, perfecta para las mamis “mary poppins”. Un clásico modernizado muy versátil, con una gran capacidad de almacenaje. 

 

 

¿Qué modelo de la colección mamá va más contigo? 

Nosotras no podemos elegir solo uno… ¡estamos muy in love con todos los modelos y los nuevos colores de esta temporada! 

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: