BENEFICIOS DEL CALZADO RESPETUOSO

BENEFICIOS DEL CALZADO RESPETUOSO

Desde MINI SHUU creemos que el respeto por nuestros pies y por el de nuestros peques es muy importante. Es por eso que el calzado respetuoso es la mejor manera de regalar salud, respetando el crecimiento natural y su buen desarrollo. Con la ayuda de la fisioterapeuta y osteópata pediátrica Marta Sidro te contamos como debe ser un calzado respetuoso y los beneficios que este aporta a nuestra salud plantar y a la de nuestros hijos. 

 

-       Suela Fina: Para estar lo más cerca del suelo y sentir relieves, piedras… es decir un mejor equilibrio y propiocepción.

 

-       Flexibles: Para mantener toda la movilidad desde que macen porque si llevan un calzado rígido lo pierden.

 

-       Suela Plana (0 drop): Porque no queremos que el talón este más arriba, eso provoca un acortamiento en la musculatura de la cadena posterior y que lleven el peso hacia delante machacando sus deditos.

 

-       Puntera Amplia: Para mantener toda la movilidad de esos deditos y evitar que se desvíen o se formen juanetes.

 

-       Sin contrafuerte: Para mantener la movilidad del talón y tobillo, hacerlos fuertes y que no nos hagan heridas.

 

-       Autorregulación: Para adaptarse a la forma y volumen de empeine y para potenciar la autonomía

 

-       Plantilla Extraíble: Para tener más certeza de cómo le queda esa talla a tu peque.

 

-       Plantilla sin ningún elemento anatómico que interfiera: No queremos que nada condicione el desarrollo de nuestros peques, queremos que crezcan libres y sanos, como si fuesen descalzos.

 

 

En nuestra TIENDA ONLINE podrás encontrar muchos modelos con colores variados para tu peque y para ti que cumplen con todas y cada una de estas características. ¡Para cuidar de tus pies y los pies de tu peque! 

 

MINI SHUU te acompaña en cada paso que des, día a día, apostando siempre por la salud y el bienestar de los pies de toda la familia.  

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: