CARTA A UNA MAMÁ MARAVILLOSA

CARTA A UNA MAMÁ MARAVILLOSA

Mamá, tienes que saber que lo estás haciendo genial. Nadie te enseñó lo que era la maternidad, ni lo que sería criar a un ser humano del cual tú eres su ejemplo a seguir, pero debes saber que eres la mejor madre para el/ella y, a pesar de lo que muchas veces digan los demás sobre el tipo de crianza que hayas elegido, tu huella en tu pequeño/a es fuerte, y estoy segura de que tus pasos, valdrán para cambiar el mundo.
Caminando con MINI SHUU y ahora con BIG SHUU , estás apostando por la salud, el bienestar y el buen desarrollo de los pies de tu pequeño/a y también el de los tuyos, DEJANDO HUELLA en tu hij@  y también en el mundo.


Para seguir dejando huella de la manera tan maravillosa como lo estás haciendo, te proponemos hacerle un regalo muy especial a tu peque…
¿Has oído hablar de los “mensajes a tu bebé”?
Es un regalo muy especial para tu pequeño y también para ti ¡y para toda la familia!, una huella muy especial para que perdure en el tiempo, un recuerdo, una emoción, un sentimiento para rememorar al cabo de los años…¡Te lo contamos!:


Los mensajes a tu bebé está pensado para escribir en formato diario o carta mensajes a tu pequeñ@ antes y después de nacer. Escribir y plasmar en un papel todos los sentimientos y emociones que estás sintiendo con el/ella dentro de la barriga, el día del nacimiento, el primer cumpleaños… y mil recuerdos, anécdotas y sentimientos más para dejar escritos en esa carta o diario que dentro de unos años podrás regalar a tu hij@ y rememorar todo este tiempo vivido junto a el/ella. Te aconsejamos que en cada carta o página pongas la fecha del día en que se ha escrito el mensaje, y un espacio para poner el día en que se ha abierto la carta o leído la página del diario… ¡Un regalo perfecto y muy emotivo!   


¿Te animas a dejar huella en tu peque de esta forma tan emotiva?

Más a bajo te dejamos una carta descargable para que empieces a escribir todas estas cosas que te gustaría contarle a tu bebé.


Etiquétanos con el hashtag #dejandohuella y siéntete libre de contarnos experiencias, pensamientos o anécdotas que te ha regalado la maternidad, también, etiquétanos para contarnos la experiencia de escribir los mensajes a tu bebé. Nos encantará leerte y acompañarte en este proceso tan increíble llamado maternidad.

CARTA A MI HIJ@ - DESCARGABLE

CARTA A UNA MAMÁ MARAVILLOSA

YASMINA

Publicado: feb 9, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: